Me parece bien la propuesta del disco. Por muy visto que esté el flamenco, como dice alguno por aquí, no deja de ser una característica de nuestra cultura histórica, y eso es lo que hay que fomentar, nuestra cultura, tanto aportando nuevos avances como conservando nuestro legado histórico musical. Y hay muy buenas voces y guitarristas en nuestro pueblo. ñoño.