HINOJOS: Me parece bien la propuesta del disco. Por muy visto...

Me parece bien la propuesta del disco. Por muy visto que esté el flamenco, como dice alguno por aquí, no deja de ser una característica de nuestra cultura histórica, y eso es lo que hay que fomentar, nuestra cultura, tanto aportando nuevos avances como conservando nuestro legado histórico musical. Y hay muy buenas voces y guitarristas en nuestro pueblo. ñoño.