HINOJOS: Me he enterado de que los vecinos que están trabajando...

Me he enterado de que los vecinos que están trabajando en el PER, aún siguen sin cobrar. Creo que es una injusticia, el que trabaja es porque necesita llevar su jornal a su casa para dar de comer a su familia. !Qué indecencia la de este Ayuntamiento! !Que poca moralidad!