Me he enterado de que los vecinos que están trabajando en el PER, aún siguen sin cobrar. Creo que es una injusticia, el que trabaja es porque necesita llevar su jornal a su casa para dar de comer a su familia. !Qué indecencia la de este Ayuntamiento! !Que poca moralidad!