El pabellon cubierto estaba finanziado por la junta de
andalucia, como han hecho en otros
pueblos.y claro una vez que se ha acabado el dinero pues ya no han querido continuarlo.en vez de traer a king africa en
feria se podria haber invertido ese dinero en el pabellon por ejemplo...