Me voy a tener que volver a rebajarte y a contestarte, pues si, sere un cachorrito de Felipe Gonzalez y a mucha honra pues no ha habido político ni habra en España que pueda igualarlo, bueno me equivoco si hubo uno que fue Azaña presidente de la Segunda Républica pero ese ya lo matasteis en su día junto con muchos españoles de buena fe mas y 60 años despues habeis vuelto a poner al pueblo de España en la linea de tiro de comandos terroristas internacionales. Quieres decir que en la epoca de Felipe algunos robaron pues vale pero ten por seguro que durante la epoca de Franco se cometieron autenticas atrocidades y durante la epoca de Aznar hemos sido asesinados por terroristas islamicos, sopesa y elige aunque posiblemente ya lo tengas elegido y nunca cambiaras pero te quiero hacer una pregunta y espero que me respondas desde el fondo de tu corazon ¿puedes dormir por las noches sabiendo que los lideres a los que votas tienen las manos tan manchadas de sangre de españoles?. Gracias espero no tener que responderte otra vez, y a ver si miras un poquito la historia reciente de españa.