HINOJOS: Para mostrar categoría, y poder rebajarte, primero...

Para mostrar categoría, y poder rebajarte, primero tendrás que ganarte categoría, y te aconsejo que empieces por no escribir con faltas de ortografía. Segundo, me parece que me tratas como si fuera inferior con eso de "voy a tener que rebajarme". ¿pero qué clase de socialista eres que te crees superior a los demás?. Tercero, ya que te sientes orgulloso de ser socialista, me gustaría que me dijeras cuáles son los aspectos más importantes que caracterizan al socialismo (si los sabes). La opinión vale muy poco, sé objetivo, así también demostrarás categoría y "talante", como dice un afeminado de tu partido. Por último, no me ha gustado eso de que "algunos robaron" cuando salieron todos bastante gordos. No es de mucha clase (ya que te impota eso) respaldarse de unos acontecimientos en otros (con lo de los atentados). El caso es que en el 92 se registraron las tasas más altas de paro en España, la economía por los suelos. El partido popular dejó la economía, dicho por historiadores: "España nunca ha estado mejor". Y no te rebajes más que pareces una corbata.