Me alegra que al menos una persona sea feliz con mi comentario que escribí algunas líneas más abajo. Los demás comentarios que surgen por mí declaración son palabras necias. Intentaré responder sin alargarme demasiado. En efecto, la economía sube y baja, pero con el gobierno del pp no bajó ni una vez. En efecto en el año 82, 88, 90 la economía en España estaba fenomenal, bien, regular respectivamente. Eso quiere decir que el gobierno socialista se fundió miles de millones anuales hasta llegar a la catástrofe en el 92. Estaba bien pero bajando a pasos agigantados. Segundo, si estas conversaciones son de personas bajas ¿por qué respondes? una conversación se compone de emisor y receptor, ambos son personas bajas (según usted) por lo tanto, se está insultando a sí mismo. Tercero, no me puedo creer que por lo que ocurrió en madrid hace casi dos años viva usted intranquilo porque si es así, se estará subiendo por las paredes con tanto muerto en el tráfico, por E.te.A, por el tabaco... ¿o sólo le preocupan los marroquís?. Cuarto, no me he leído el libro que me aconsejas, pero me gustaría que me lo resumieras grosso modo en mi correo yosoyasi_15@hotmail.com.