HINOJOS: Eso último que acabo de leer solo lo puede escribir...

Eso último que acabo de leer solo lo puede escribir una persona sin ningún tipo de escrúpulos.

Acabas de decir que alguien se beneficie de las desgracias de otros?, acaso piensas que fue una desgracia para el PP los atentados del 11-m?, creo que estas ekivocado la desgracia fue para las 200 victimas fruto de esos atenador y para los cientos y cientos de personas que kedaron heridos.

El 11-m fue el resultado de una polítca exterior magnifica del anterior gobierno del PP, y tu te atreves a pedir la dimisión de Moratinos como escribias en otro mensaje?, cuando va a salir alguien del PP que diga nosotros tuvimos la culpa y pusimos a España en el punto de mira de los terroristas internacionales?, cuando hagais eso ya podras pedir que dimita si quieres el mismo presidente del gobierno, pero tened un poco de dignidad antes y no ser tan hipócritas por favor.