Lo que quiero que quede claro que el PSOE se benefició de la ocasión. O si no... ¿qué hacían altos dirigentes del psoe en la sede del pp cuando era jornada de reflexión. ¿qué hacía el partido socialista en ese día y el viernes por la noche? - dijeron: "para el partido socialista se ha terminado la campaña electoral" ¡MENTIRA!, y no solo eso, sino que siguen todavía a un año de las elecciones viviendo del cuento. Pero ¿se puede saber cuando vais a empezar a hacer política y vais a dejar el pasado en el pasado?.
Qué sentido el discurso de la representante de las víctimas del 11-M, pero... ¿por qué su discurso lo escribió un alto dirigente del PSOE? eh! ¿por qué el partido socialista ECHó a todos los representantes en ese momento y puso a esta mujer? eh! pues no hace falta que respondas, ya lo hago yo. El PSOE ha echo todo eso para manipular, sigue manipulando. ¿por qué el partido socialista regala periódicos a todo el que pasa por algunos puntos de Sevilla? para manipular, manipular, manipular la información. Eso lo hacen muy bien. No nos enteramos de la verdad. ñeño.
Qué sentido el discurso de la representante de las víctimas del 11-M, pero... ¿por qué su discurso lo escribió un alto dirigente del PSOE? eh! ¿por qué el partido socialista ECHó a todos los representantes en ese momento y puso a esta mujer? eh! pues no hace falta que respondas, ya lo hago yo. El PSOE ha echo todo eso para manipular, sigue manipulando. ¿por qué el partido socialista regala periódicos a todo el que pasa por algunos puntos de Sevilla? para manipular, manipular, manipular la información. Eso lo hacen muy bien. No nos enteramos de la verdad. ñeño.