HINOJOS: Lo que quiero que quede claro que el PSOE se benefició...

Lo que quiero que quede claro que el PSOE se benefició de la ocasión. O si no... ¿qué hacían altos dirigentes del psoe en la sede del pp cuando era jornada de reflexión. ¿qué hacía el partido socialista en ese día y el viernes por la noche? - dijeron: "para el partido socialista se ha terminado la campaña electoral" ¡MENTIRA!, y no solo eso, sino que siguen todavía a un año de las elecciones viviendo del cuento. Pero ¿se puede saber cuando vais a empezar a hacer política y vais a dejar el pasado en el pasado?.
Qué sentido el discurso de la representante de las víctimas del 11-M, pero... ¿por qué su discurso lo escribió un alto dirigente del PSOE? eh! ¿por qué el partido socialista ECHó a todos los representantes en ese momento y puso a esta mujer? eh! pues no hace falta que respondas, ya lo hago yo. El PSOE ha echo todo eso para manipular, sigue manipulando. ¿por qué el partido socialista regala periódicos a todo el que pasa por algunos puntos de Sevilla? para manipular, manipular, manipular la información. Eso lo hacen muy bien. No nos enteramos de la verdad. ñeño.