HINOJOS: Eso que he leido en una página sobre la Escuela Taller...

Eso que he leido en una página sobre la Escuela Taller no es del todo verdad, no es Escuela Taller sino un Taller de Empleo, que tiene menor categoría presupuestaria y menor duración.Y de lo que apuntais por ahí que ya incluso tiienen visto al profesor que se va a hacer cargo, me parece pura "dedocracia", como lo que hicieron este verano con las clases vacacionales.Yo también quiero trabajar y también tengo título...¿O va a ser que estos de IU que tanto lo ha criticado van a actualizar la cantinela de "siempre los mismos"?