Eso que he leido en una página sobre la Escuela Taller no es del todo verdad, no es Escuela Taller sino un Taller de Empleo, que tiene menor categoría presupuestaria y menor duración.Y de lo que apuntais por ahí que ya incluso tiienen visto al profesor que se va a hacer cargo, me parece pura "dedocracia", como lo que hicieron este verano con las clases vacacionales.Yo también quiero trabajar y también tengo título...¿O va a ser que estos de IU que tanto lo ha criticado van a actualizar la cantinela de "siempre los mismos"?