HINOJOS: Estoy de acuerdo. Hay que recordar que entraron en...

Estoy de acuerdo. Hay que recordar que entraron en el Ayuntamiento como venganza personal al PSOE. Unos para tener la Marisma como si fuera suya; otros para negociar con sus terrenos; otro como venganza porque su hermano no entró de Policía Local en unas oposiciones libres y legales ( si no, denuncia al Juzgado); otra para que su papá negocie con todas las obras del Ayuntamiento.
Señores de Iu, ustedes han mentido al pueblo y para las próximas elecciones les esperamos.