HINOJOS: Como dije abajo, que se me olvidó firmar, la mayoría...

Como dije abajo, que se me olvidó firmar, la mayoría del pueblo se mostraba descontenta en los últimos años y por eso salió elegido otro partido. Simplemente eso. Eso no significa que esté insultando a un partido u otro, ya que tan a pecho lo tomas, sino que me parece muy bien que hubiera cambio, porque es una de las bases democráticas: el turno de partidos en el gobierno, para que diferentes puntos de vista puedan gobernar en diferentes años. Mis ideales políticos quedan al margen de esto.
Un saludo, ñoño.