HINOJOS: Te contestaré: En España, En Andalucía, En la provincia...

Te contestaré: En España, En Andalucía, En la provincia yo voto al partido que más me conviene: bien por trabajo, porque me parece más convincente o simplemente por mis ideales, que son míos y me da igual como me llaméis. En Hinojos yo no miro el partido que sea, yo me fijo en el equipo, en los estudios que tienen cada uno y la experiencia que tienen en política. Defiendo a Manolo Naranjo porque es el que está, sin embargo te puedo asegurar que no lo voté. Voté a otro partido de Hinojos que estaba compuesto por gente más preparada (el candidato era Abogado) y con mucha más experiencia, ya que llevan muchos años en política y conocen el funcionamiento de un Ayuntamiento. Por eso no creo que yo sea fachista, porque yo soy muy tolerante y defiendo a lo que yo creo más razonable, no soy radical y de lo único que peco es de tener ideologías conservadoras. ñeño. No me quiero parecer a otros del foro, alguno con nombre muy parecido, que están escribiendo todos los días y parece que el foro es suyo, así que me tomo una semana de vacaciones.