HINOJOS: No me ha gustado nada la campaña que ha estado haciendo...

No me ha gustado nada la campaña que ha estado haciendo el PP a nivel nacional y autonómico para lo del referendum de la Constitución Europea.más que a pedir el SI se han dedicado a dar cña a Chaves y a ZP.Como si esto fuera una prueba de evaluación o algo así.Yo creo que a ellos no les interesa que la gente vote sí, lo que realmente desean es que haya mucha absetención para luego culpar de ella al gobierno socialista.
Ole el psoe porque independientemente del resultado de mañana día 20 al menos convoca referendum para asuntos importantes.Eso mismo debió hacer Aznar en España antes de meternos en la desastrosa guerra de Bush.Buena lección de democracia, sí señor.Chapó.