HINOJOS: ¿Qué dónde estaban los de IU el día de las elecciones?A...

¿Qué dónde estaban los de IU el día de las elecciones?A lo mejor estaban haciendo el recuento de los bolígrafos del ayuntamiento, que por lo visto los cuentan una y otra vez no vaya a ser que algún empleado se lleve algunos...¡Qué barbaridad! esto se cuenta y no se cree.Cinco personas más grandes que un castillo perdiendo el tiempo en tonterias semejantes!Qué categoría de políticos tenemos!