¿Qué dónde estaban los de IU el día de las elecciones?A lo mejor estaban haciendo el recuento de los bolígrafos del ayuntamiento, que por lo visto los cuentan una y otra vez no vaya a ser que algún empleado se lleve algunos...¡Qué barbaridad! esto se cuenta y no se cree.Cinco personas más grandes que un castillo perdiendo el tiempo en tonterias semejantes!Qué categoría de políticos tenemos!