Los anteriores años de gobierno socialista han servido para modernizar nuestro pueblo en muchos aspectos, lógicamente con aciertos y errores, superando en calidad y prestación de servicios a pueblos de similares características de nuestro entorno. Sólamente a que dar rienda suelta a la memoria de lo que era nuestro pueblo y lo que actualmente es. Ahora si que sufrimos un tremendo frenazo. Lo que ocurre que alguno aplica una cantinela demagógica, de que no se ha hecho nada dotándo de credibilidad a la campaña maliciosa de IU en las elecciones. Pero todavía te crees a estos? No estas viendo que no han dicho ni dicen la verdad nunca? Fdo. Ana.