HINOJOS: Perdon por la expresion, pero veo que es casi lo unico...

Perdon por la expresion, pero veo que es casi lo unico que ha quedado del comentario.Siento defraudarte pero no pertenezco a la corporacion ni soy afin a ella, todo lo contrario.La iniciativa POPULAR no corresponde a las instituciones, a ellas todo lo mas suministrar los medios. Es la propia conciencia popular con sus inquietudes y problemas los que hacen que esto marche.Los problemas del pueblo no ha sido solucionados por ninguna de las Corporaciones que yo haya conocido , y llevo solo dos;entonces la solucion no es el "pataleo" en un foro.Considero que lo que a Hnojos le falta es eso mismo, CONCIENCIA DE POPULAR, de esa que no llevo a la autonomía andaluza, no se si lo recuerdas.