Perdon por la expresion, pero veo que es casi lo unico que ha quedado del comentario.Siento defraudarte pero no pertenezco a la corporacion ni soy afin a ella, todo lo contrario.La iniciativa POPULAR no corresponde a las instituciones, a ellas todo lo mas suministrar los medios. Es la propia conciencia popular con sus inquietudes y problemas los que hacen que esto marche.Los problemas del pueblo no ha sido solucionados por ninguna de las Corporaciones que yo haya conocido , y llevo solo dos;entonces la solucion no es el "pataleo" en un foro.Considero que lo que a Hnojos le falta es eso mismo, CONCIENCIA DE POPULAR, de esa que no llevo a la autonomía andaluza, no se si lo recuerdas.