Me parece estupenda la medida a tomar por el PSOE en el aspecto de la religion. Soy partidario de que españa sea un estado laico y que poco a poco se consiga.con esto se terminaria con algunos de los privilegios que la iglesia catolica tiene sobre otras religiones en una era en la que prima la LIBERTAD.es una medida que espero se lleve adelante hasta sus ultimas consecuencias. Os apoyo. J.m.