HINOJOS: Los fundamentalistas católicos ahoran van de víctimas.Se...

Los fundamentalistas católicos ahoran van de víctimas.Se inventan noticias para "calentar" a la gente y aprovecharse de las creencias religiosas de los demás y de la ignorancia de muchos.Las medidas laicistas que tome el Psoe(si es que las toma), no hay que temerlas, puesto que en ningún caso habría persecusión contra ninguna creencia ;lo realmente temible es el fanatismo religioso del que muchos de uds. Hacen gala.Recordemos las consecuencias del fanatismo religioso de Irán, de los talibanes...En cuanto a lo de la Razón, la Iglesia y la Derechona...pues bueno, quizás añoren épocas pasadas.No es ese periódico el más leido en España, sino "El País", y no es la COPE la emisora más escuchada, sino la SER.Aún quedamos personas sensatas en España.Lía.