HINOJOS: Primero, al o la que dice lo de la calvicie, le diré...

Primero, al o la que dice lo de la calvicie, le diré que es un/una indecente, y que no tiene vergüenza. No entiendo cómo se puede faltar el respeto así a una imagen, que representa a la MADRE DE DIOS, ya sea Soledad, Esperanza, Rocío, Macarena o Dolores, qué más da.
Sin conocerte siquiera, siento vergüenza de los comentarios que hacen personas como tú, y más aún, sabiendo que son gente de Hinojos.
Segundo, los almonteños no dan la espalda a nadie. La Virgen del Rocío, no lleva costaleros, por tanto, carece de un órden estricto en su caminar; intenta mover a una Virgen entre una marea de personas, donde cada uno tira para un lado. Los que tenemos fe en Ella, siempre hemos creído y dicho que La Señora va para dónde Ella quiere. Y además, si eres hinojero, y por casualidad (que lo dudo) rociero, sabrás de sobra que nosotros no podemos tener ningún tipo de queja con respecto a la Procesión del Lunes, puesto que, que La Virgen vaya hasta nuestra puerta de la Casa Hermandad, sabiendo lo estrecho que es aquello, es un privilegio para los hinojeros, ya que , las demás hermandades, tienen que sacar su simpecado a la esquina.
La Virgen es Patrona de Almonte, pero, Madre de todos los rocieros, y Ella acoge bajo su manto a todo el que la quiere de verdad.
Y tercero, tú no dices que tienes "la tuya", entonces qué más te da! Para qué hablas?? Para remover el morbo verdad? Seguro que eres uno de esos envidiosos y faltos de vida propia lo suficientemenete interesante, como para tener que vivir de la crítica y los comentarios morbosos... Me das vergüenza; me dais los dos, eso si no sois la misma persona, porque anda que a las horitas que escribiis...
Y por último, os voy a dedicar una sevillana:
"Que se cierren las puertas del Cielo para to el que manche tu nombre, para aquel que vaya haciendo alarde de sentirse así más hombre, sin saber que es tan sólo un cobarde que tras el morbo se esconde. Y yo te pido Rocío, que se cierren las puertas del Cielo, que se cierren las puertas del Cielo, para aquel que ha dejao herío mi corazón rociero". FLAMENCA.