HINOJOS (Huelva)

Restaurante El Asador de Juan

Que fuerte lo de la conferencia episcopal!!! ahora ha dado marcha atrás (parece que le gusta este metodo anticonceptivo) y dice que el uso del condón es inmoral. Lo que es inmoral es que miles de adolescentes se queden embarazadas y lo que es peor, que millones de personas mueran de sida en el mundo. VIVA EL SEXO SEGURO!!!
Hasta ahora no he visto que nadie de Hinojos haya sacado un escrito sobre la biografía negra de Pío XII. Más bien han sido las "católicas" las que han ido mostrando la biografía que les interesa de Pío XII. Pero ya que habéis sacado el tema, hablaremos de ello.
El/la que habla de Pío XII habrá sacado la biografía del mismo de alguien relacionada con el clero. Léase la biografía de periodistas e investigadores. ¿No vio el vídeo sobre Pío XII que pusieron en la noche temática en la 2? Dice usted que ... (ver texto completo)
ñoño, me parece genial lo que dices de mojarnos y hacer propuestas, por cierto, no te has planteado presentarte de concejal, creo que harías un magnifico papel, por como defiendes tus ideas y tus criterios, yo te votaria.
Claro que estoy de acuerdo con que apoyen una página en condiciones. Más bien diría que no se informaron adecuadamente. Para alguien que no entienda demasiado de diseño web, o de informática básica mismo, una página web con 4 fotos y 4 hiperenlaces mostrando 4 parrafitos con la historia, situación y 4 chuminás más, le parecería una página "muy bonita", que es lo que te suelen decir luego. Sin embargo, alguien más acostumbrado a navegar nota con creces las deficiencias de la página. Lo suyo sería ... (ver texto completo)
Las decisiones y gestiones del Ayuntamiento nos afectan, así que yo veo interesante que se hable aquí de cualquier tema para estar mejor informados. Es interesante lo que se propone de la wifi, web, opiniones políticas, etc.
Estoy completamente de acuerdo con ñoño, pero no crees que quien debe de apoyar esto es el ayuntamiento? esto es lo que debe de hacer y no la birria de página que tiene que solo la utilizan para poner fotos de ellos en la marisma demostrándonos lo bien que se lo pasan.
Gracias al informador de ahí abajo por aclararme el dato, que si es así, y pareces conocer en detalle el tema, parece buena decisión.
Con respecto a lo que dice el compadre kodi, se está utilizando esta página para crítica política. Cierto. Tal vez porque no hay ninguna otra en la que exponer críticas. No obstante me sigo remitiendo a lo que dijimos antes algunos, que estas críticas aquí, y con el apoyo del anonimato de internet, no sirven para nada. Si queremos que el pueblo mejore, tenemos que ... (ver texto completo)
Bueno al final veo que este foro se esta centrando en criticas politicas para el equpo de gobierno actual y el anterior, que ganamos con eso? no es mejor que nos centremos en propuestas que mejore nuestro pueblo, en cuanto a lo de la pagina web nadie ha disho que la del hinojos.org no sea la oficial si lo es ya que al ayuntamiento pago la pasta por ella, asi que si queremos hacer algo tiene que ser por nuestra parte, podemos reivindicar y ofrecer todo lo que queramos en esta nueva pagina web a todo ... (ver texto completo)
Lo de los preservativos de la Iglesia, me parece fuerte. Llevan como siempre siglos de retraso con la sociedad.
Resulta que las farolas que se estaban poniendo en todas las calles eran de fundición, también las hay más alta, que eran muy bonitas y le daban un sabor añejo al pueblo, ahora nos plantan farolas de carreteras. Si hace falta luz se podía haber estudiado una propuesta con más gusto.
El homenaje a los concejales de la democracia que se celebró el día 30 de diciembre solo fue un homenaje que remache se dio a si mismo . Mira que le gusta a este hombre ser prota de la peli!
Tienes toda la razón las farolas son feisimas de quien habra sido tan mal gusto ¿de Delia? o del nene?
"Las casas baratas" como siempre se han conocido en este pueblo , son las calles más bonitas de Hinojos ; y sí , ahora están muy imluminadas , pero las faolas que han puesto desentonan bastante con el entorno . Hay más tipos de farolas , digo yo , y podían haberse molestado en elegir otras más apropiadas al lugar , que iluminasen igual de bien pero con más estilo ¿no crees?
En baldomero olivencia y lucas bermudo, antes no se veia nada de noche , ahora gracias al tipo de farolas que se han puesto, que sobresalen por encima de los arboles, tenemos una calle perfectamente iluminada.
El de abajo que critica la casa de la cultura y los centenales, le tengo que decir que todos los partidos en sus programas electorales las apoyaban y usted habrá votado a alguno, porqué se queja. Los programas electorales son los contratos que los políticos firman con los votantes y deberían tomárselo en serio, no como los dirigentes actuales.