Santiago quiere "sembrar" de badenes todas las calles de Hinojos.Nada!, que se le ha puesto en la cabeza y por más que se han quejado muchos vecinos, que me consta que así ha sido.Y dirán sus "defensores" que es para que no se corra tanto.Pero si ya sabemos a la velocidad que hay que circular!. Solo sirven para cabrear a los conductores, para y para que los chavales de las motos los utilicen para dar saltos.
