Eso me suena al mismo mitin político de siempre.
Si hay gente que engrandecen nuestro pueblo somos precisamente los ciudadanos de a pie, porque somos nosotros los que trabajamos día a día para mejorar lo que tenemos.Pero eso no quita que nuestros gobernantes hagan lo que deban hacer.
Decir lo que vemos mal no es echarnos basura.Para mejorar, primero tenemos que ver nuestros defectos ... Y pedir ayuda para el Equipo de Gobierno... ¿Piden ellos colaboración de la gente? ¿Dónde está la democracia ... (ver texto completo)
Si hay gente que engrandecen nuestro pueblo somos precisamente los ciudadanos de a pie, porque somos nosotros los que trabajamos día a día para mejorar lo que tenemos.Pero eso no quita que nuestros gobernantes hagan lo que deban hacer.
Decir lo que vemos mal no es echarnos basura.Para mejorar, primero tenemos que ver nuestros defectos ... Y pedir ayuda para el Equipo de Gobierno... ¿Piden ellos colaboración de la gente? ¿Dónde está la democracia ... (ver texto completo)
