HINOJOS: Contestando al mensaje del rocío.prefiero salir el...

Contestando al mensaje del rocío.prefiero salir el jueves dehinojos pero para llegar el jueves al rocío, no para hacer noche en el camino.creo que es un pueblo que está muy cerca y debería de llegar antes que muchos otros. Además para los verdaderos rocieros de hinjos, disfrutaríamos de otro día mas de romeria. Me molesta salir el viernes y no el jueves, porque estamos influenciados por los hermanos forasteros, que para venir al camino, se tendrían que pedir otro día de vacaciones. Rocieros de hinojos, vamos a salir el jueves y a vivir el rocío un día mas, porq salimos el viernes y no el jueves, por culpa de gente que hace el camino y se vuelve a su casa, y que seguro que la mayoria de ellos no ve a la virgen en la hermandad de hinojos.te.p.m.