HINOJOS (Huelva)

Restaurante El Asador de Juan

Alcalde, el rencor te ciega . Déjalo aoarcado a un lado, que el pueblo no quiere guerra, quiere paz."La cólera no nos permite saber lo que hacemos y menos aún lo que decimos".Arthur Schopenhauer.
Sencillamente insultante el mensaje del alcalde en televisión.¿Hinojos un pueblo fantasma? ¿Pero ese señor que se ha creido? ¡Engreido mediocre!, venir a ponernos a parir desde Bollullos.¡Vamos, vamos, que ningún hinojero ha hecho nada por el pueblo y tenía que venir él salvarnos la vida!
No se nada de correos y tampoco de retevision por favor aclara un poco mas la noticia que tengo interes en conocerla al completo.
Me he quedao helao cuando , me he enterao que los hinojeros le pagamos a retevision la energia electrica, esto no se puede permitir.
Y lo de correos?que me dicen ustedes?.Estas cosas son muy fuertes.
IDEN(el falso).
En referencia al mensaje de Gil te aclarare una cosa:

Intenta demostrar tan solo un delito de esos que tu crees que cometio.

Y ahora intenta demostrar que lo que voy a relatar aquí no es cierto o no es delictivo:

Ana Mari: puede ser juzgada por contratación ilegal; se ha contratado a la empresa de su padre padre para la obra de las casas baratas y para la de el centro de adultos.

Cheli: puede ser juzgado por la contracación ilegal de su cuñado para el taller de empleo así como por el ... (ver texto completo)
Si te refieres a Jesús Gil y Gil, te recuerdo que ya murió.Si te refieres a Antonio Gil , para llegarle la hora, como tú dices primero tienes que demostrar qué crimen cometió.No sólo eres injusto y cruel, sino que además eras una mala persona.Espero que la vida te pague justamente por el daño que haces.
Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en él y los que sufren porque no le poseen

Se puede aplastar una nación religiosa, pero no dividirla.
La era del terror de UI ya tiene los días contados en este pueblo así que los señores del equipo de gobierno están saldando sus cuentas pendiendes con aquellos que los apoyaron en la campaña electoral y ahora les pasan factura. Pero recordad que por lo hagais ahora sereis recordados el resto de los días en Hinojos. Espero que el peso de la justicia caiga sobre vosotros con el mismo aplomo e indiferencia que ustedes sienten por los ciudadanos de este pueblo.
Ultimamente estan juzgando a julian muñoz, novio de la folcrorica isabel pantoja, , , , gil, , a ver cuando te llega a ti la hora, y a tus colaboradores, , , por.
Sigo el mensaje: y que para lo que a servido el crimen es para que los españoles nos unamos mas en contra del terrorismo.
A todos los familiares de las victimas, mis más sincero apoyo y a ellos mis más humilde recuerdo donde quiera que estén.
No al terrorismo, sí a la libertad y paz!
Por ellos, JUAN VALDERRAMA.
En este dia tan señalado para todos los españoles, quisiera dedicar mi mensaje a las 192 victimas a las que su vida les fue arrebatada injustamente, hace hoy 1 año. A ellos porque nos han echo reflexionar a muchos españoles e hinojeros sobre el terrorismo en el mundo, porque en vez de estar en estos momentos realizando sus sueños, están enterrados, sin tener culpa de nada y pagando por lo que otros han echo.
A los criminales, decirles simplemente que hoy se cumple un año de su hecho y que les quede ... (ver texto completo)
¿Dónde estaba hoy el señor alcalde? ¡Y van cuatro días!
Respeto las creencias católicas, pero y uds ¿respetais las creencias de los demás? La fe debe ser algo que salga desde dentro, y uds quieren imponerla a toda costa.Jesucristo era mucho más tolerante que todos uds. Sigan verdaderamente su ejemplo.
Los fundamentalistas católicos ahoran van de víctimas.Se inventan noticias para "calentar" a la gente y aprovecharse de las creencias religiosas de los demás y de la ignorancia de muchos.Las medidas laicistas que tome el Psoe(si es que las toma), no hay que temerlas, puesto que en ningún caso habría persecusión contra ninguna creencia ;lo realmente temible es el fanatismo religioso del que muchos de uds. Hacen gala.Recordemos las consecuencias del fanatismo religioso de Irán, de los talibanes...En cuanto a lo de la Razón, la Iglesia y la Derechona...pues bueno, quizás añoren épocas pasadas.No es ese periódico el más leido en España, sino "El País", y no es la COPE la emisora más escuchada, sino la SER.Aún quedamos personas sensatas en España.Lía. ... (ver texto completo)
J.M:por que no eres laico tu y nos dejas a los demas ser lo que nos de la gana.si no te gusta la semana santa no la veas y punto, por cierto hinojeros este j.m va a las romerias?

Yo no leo la razón, que es lo que pasa con ellos?no son creibles?aunque ya me estoy imaginando quien la dirige y creo que llevais razon vosotros, no la razon.