Rociero, el tema de la carreta no ha sido un capricho, porque las reliquias como bien señalas y como todos sabemos que es no se prestan así porque sí. Todos sabemos que el tema es delicado y por ello hay que analizarlo muy bien y pensar en muchos puntos que ha simple vista no se observan o no sabemos que existen, y lo que ha surgido este año es un problema y una peña para todos aquellos que sienten el Rocío porque ha nadie le gusta dejar su carreta guardada y hacer el camino con otra que no se siente ... (ver texto completo)
