HINOJOS (Huelva)

Restaurante El Asador de Juan

Viva la feria de cani! saludos a todos mis amigos canis que hemos pasado una feria estupenda. Ah!! la chirigota estuvo excelente, el risitas llenó la caseta y lubricán estuvieron de lujo.
Estoy de acuerdo en todo , menos en que concursen los familiares directos, M.L.
RESPUESTA A L-M:
(Con respecto a el II paseo a caballo que se celebro el sabado en l recinto feria).
Yo si estoy metida en l mundo de los caballos y te digo que de nada te sirve tener familiares no l jurado si tu caballo o tu no vas bien.
A lo mejor te sirve para darte un punto mas pero para pasarte la mano es imposible porque son 5 o6 personas mirando y mirandolo todo.
Caballo, montura , cabezal, limpieza, jinete, polainas , manos, es todo pero todo.
L mejor premio a l jinete se lo merecia ... (ver texto completo)
Creo que lo de cerrar los bares a este horario, forma parte de un plan que ha tomado el ayuntamiento para frenar el consumo de drogas en este pueblo, lo que ocurre es que no hablan de ello, no se pronuncian. Esta iniciativa se ha llevado acabo en otros pueblos con los mismos problemas.
Creo que esto no solucionará nada, sino que el que se quiera poner ciego, se pondrá aunque en otro lado, y el que nunca toma nada, no podrá tampoco salir hasta la hora que quiera porque no tendrá donde.
En fin esto ... (ver texto completo)
Vaya porqueria de actuaciones de feria, el risitas, lubricán ( y van 3 años seguidos, y fueron lo mejor, todo hay que decirlo) y otra chirigota, que no se escuchaba más que en las primeras filas y que no pegan para una feria, por mucho que nos gusten los carnavales
Remache, vamos de mal en peor
Menos farolillos y mejores actuaciones.
Buen cierre de feria:los fuegos pateticosy para el remate APAGON!!
En el valle tambien estaba muy bonita, y estaba de toda la vida, pero nadie tiene culpa de que se quedara pequeño.AMBAR.
¡Qué hermoso recinto ferial tenemos!, el cual disfrutamos desde el 93, gobernando el PSOE.
Si vosotros que estais viendo como vuestros amigos, se estan destruyendo por culpa de unos cuantos que quieren ganar dinero facil, vendiendo la porqueria que los demas se meten .Porque en vez de criticar que los bares cierran a las tres, que la musica no esta alta, que los municipales no pueden mediros los decibelios.Entre todos poneis un poco de vuestra parte y haceis una asociacion juvenil y presionar al ayuntamiento para que os ayude y tengais un lugar para que podais estar "SN MOLETAR NI SER ... (ver texto completo)
Que bonito el recinto ferial.
Viva mi feria y sus devaneos...yuju
Ave nocturna.
Para Pekeguay, es que es muy prepotente hablar con tanta soltura como lo haces tu, de un tema que desconoces. Y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Yo si la probe en su tiempo y ahora desde la experiencia, pues ya no las quiero ni a mi alrededor... Intento concienciar, hacer campaña para que los jovenes de este Hinojos nuestro hablando libremente desde este foro comparen, opinen, vean y decidan. Eso si libremente, pues lo mia fue una pregunta, y puedes opinar o no, contestar o no, pero lo que ... (ver texto completo)
Para la informacion de caronte, pekeguay (que soy yo) no consume. Y si fuese asi, ¿que diablos te importa?
Hace tiempo que no sentia l0 que senti no hace mucho en hinojos, una procesion de una madre, de una patrona, de nuestra virgen del valle, en dicha procesion la presencia de los musicos doblaban la de los feligreses, que pena me dio ese dia de ser hinojero. Pepe.
Todos sabemos los efectos que causan las drogas en nuestro organismo, creo que no se trata de conciencia, más bien de respeto y de valores. Supero los 20 años, quiero que sepan que para mí la cocaína es una cosa que la tengo delante, (por desgracia), todos los fines de semana.No la he probado todavía, y creanme que no me hace falta, pero ni a mi ni a nadie.No te libera de problemas con su consumo, justo lo contrario, te vuelve más paranoico y te hace pensar más en ellos. Estoy de acuerdo totalmente con H.B., que desde que tengo uso de razón no he visto en el pueblo campañas de concienzación sobre drogas y creo que hace bastante falta.Es alarmante el consumo de drogas que hay en el pueblo, pero bueno, cada uno elije una forma y un estilo de vida.Que cada cual aguante su vela cuando lleguen los efectos, en fin.
No se puede culpar a nadie, todo el que se mete en esa basura es porque quiere de verdad, no hace falta tener problemas para hacerlo y os lo digo por propia experiencia.
A disfrutar de los amigos, de la familia y de la vida sin drogas.
Os lo dice un LOKO. ¡Viva cada LOCO con su tema! ... (ver texto completo)