HINOJOS (Huelva)

Restaurante El Asador de Juan

Solucion no les interesa sus nominas que vallan a ALMONTE por la cartulina blanca.No te desencajes hombre , por lo que as leido y un poco de respeto tu no tienes, que poner a nadie de dictador, solo defiende los intereses del pueblo, ho solo ahy que pedir, ?
Lo que hace la poli, no es más que ejercer su legitimo derecho a la manifestación, ¿usted cree que si no fuera legal lo que estan haciendo el dictador del bigote no lo hubiera impedido ya?, ¿ha visto usted a la poli, tacando los tambores en los entierros?, ^¿porque no llama usted a los polis para ver las nominas de estos?, ¿le parece a usted normal que no conteste a nigún escrito que se le presente?, ¿porque no se preucopa usted de ver las nominas del resto de trabajadores del Ayuntamiento y las ... (ver texto completo)
Pues as tenido suerte yo los he llamado y me sale el buzon.
¿Estas viendo Hinarin ? como lo que tu defiendes no nos gusta .
!HOLA!quisiera preguntar si es legal lo que esta haciendo la policia municipal.es degradante y de muy poca verguenza, que esten como estan en la plaza del pueblo.¿es que no piensan que puede haber alguna persona enferma o incluso algun vecino con dolor de cabeza?, yo no se hasta que punto es consentido lo que estan haciendo, pero no llevan razon, pues piden demasiado y hacen demasiado poco, .un hombre del campo no pide tanto , gana menos que ellos, trabajan mas que ellos, y si hicieran lo que estan ... (ver texto completo)
Queria melisa. Espero que nunca te haga falta la intervencion de los policias, porque entonces tendras que tragarte esas palabritas. Yo los he necesitado dos veces y me han socorrido, por cierto una de las veces no estaban ni de servicio y sin embargo no pensaron si iban a cobrar o no, solo acudieron y me ayudaron.
Está claro que aquí se critica por criticar. Todos sabemos que los municipales no llevan razón ninguna, pues todo el pueblo ve lo que trabajan estos señores(nada). Lo que pasa es que la oposición por tal de echar por tierra a esta corporación es capaz de defender lo indefendible... Ay que mal os está sentando que os hayan quitado la alcaldía, estáis perdiendo el norte.

Melisa.
Moderador como sigas quitando todo lo que sea a favor , de IU bueno a favor de Manuel Naranjo nos iremos a otra pagina , y a comer tambien , nos iremos a la CHOZA.
Y mas de lo mismo, pues yo mas de lo mismo otra paginita de interes, www.softonic.com en esta pagina encontrareis drivers de vuestros componentes informaticos, hay que elegir la formula gratuita.
No se ven por el ayuntamiento ni el SECRE ni el Sr ALCALDE desde que comenzaron de nuevo las protestas de los polis, que fuerte me parece la manera de esconderse de ambos ja ja ja ja ja, que muestra de valentia y que ganas de resolver los problemas tienen.
Nada a seguir así ya las urnas decidiran en Mayo de 2007.
Ira sobervia y prepotencia no son buenas consejeros.

No se les cae la cara de verguenza por la situación que están viviendo?.
Estas protestas señores diregentes va en detrimento de todos los hinojeros.
Solucina el conflicto de esas personas cuanto antes y no se esconda más, afronte los problemas y no deje más frentes abiertos.

Solucione ese conflicto tan importante como es la seguridad ciudadana.
No entiendo cómo el sr. Alcalde dice que se va a poner a negociar con la poli, y luego no lo hace.¿pero ste señor no se cansa de mentir?
Entró mintiendo ( dijo que era independiente, recordais? y es militante de IU.; prometió el oro y el moro, y ya sabeis lo que se ha estado haciendo, desbaratar y parchear...)y saldrá mintiendo.
Sólo le gusta chupar cámara y salir en las fotos, vender humo y manipular .Me recuerda mucho a cierto gobernante bajito y con bigote al que tuvimos que soportar hace unos ... (ver texto completo)
A ver si se te va a colar en tu casa, listo tu.
Nefacta la gestión de este equipo de gobierno, tan dificil es resolver el conflito de la poli?. ó es que son masocas y si no hay tambores no hay solución al problema?. ó es que acaso pretende ganarles el pulso por aburrimiento no contestando como ya es de costumbre?. Es vergonzoso lo que está ocurriendo, esto no se ha conocido en la historia de hinojos, que seis hombres como castillos tengan que llegar a esos extremos para que los escuchen.
Pues nada a seguir en esa postura intransigente y dictatoria. ... (ver texto completo)
Donde estaba hoy el Sr. Alcalde, nuevamente empieza a perderse, parece que es alérgico a los tambores. Quien pueda que lo compruebe mientras la Poli toca no hay nadie en el Ayuntamiento, ni los administrativos que ahora se llevan dos horas y media desayunando les dolerá el oido.
Esto está bien está demostrando usted lo valiente y lo proximo que está al ciudadano en situaciones de emergencias. Si no está en bollullos, se pierde con las borregas o si no de viaje. ¿Le pagan a usted dieta?, con razón ... (ver texto completo)