Luz ahora 0,06888 €/kWh

HINOJOS (Huelva)

Calle conocida como El Valle

He ido al ayuntamiento tres días seguidos esta semana para entrevistarme con el Alcalde por un asunto urgente que tengo y me ha sido imposible verlo porque no estaba . Como soy bien pensado ´me dije : anda , estará en Huelva en alguna reunión o algo ; luego me enteré que esn Bollullos están de fiesta , claro , San Sebastián , ahora sé poruqé no estaba el gachó.
¡Por fin han quitado el abeto de navidad!¡Qué dejadez!
Al que dice que "en 12 años da lugar a hacer muchas cosas"...¿pero en qué quedamos? ¿no decíais que el alcalde antonio gil no había hecho nada?
Algo he oido de las caceroladas . Hinojos ignora aún muchas cosas de nuestro Alcalde actual ; ya se irán dando cuenta ( hay gente que ya han empezado a darse cuenta) .
Y NO SOLO ESO, cuando IU perdió las elecciones en Bollullos hace 4 años, nuestro alcalde y su señora se dedicaban a ir a los plenos con cacerolas para impedir que se celebrasen, y ahora que él es nuestro alcalde no deja ni que la gente del público ni los concejales de la oposición hablen en los plenos.
Un alcalde debe vivir en su pueblo ¿conoces otro caso? ¿Vive el rey de España en Portugal? ¿O el presidente del gobierno español en Francia?
Po anda que no tiene que correr este alcalde ná para coger al anterior al paso que va no lo coge nunca. Pôr cierto todos queremos a nuestro pueblo, somos de aquí, por eso opinamos.
Si ¡viva Hinojos! , pero diciendo eso mil veces y nada más no se consigue que nuestro pueblo avance . Respecto a lo de los 12 años , por favor , ¿tan mal hinojero eres? . Y lo del amor al pueblo me hace gracia que lo digas , como se suele decir , "se quiere lo que se roza" . Tú y yo vivimos aquí , vivimos todas sus fiestas y costumbres , tratamos a sus gentes , nuestos hijos van a la escuela aquí , compramos en nuestras tiendas , consumimos en nuestros bares , pagamos aquí nuestros impuestos . ¿Más ... (ver texto completo)
Anoche estuve en Bollullos y me encontré el land rover del ayuntamiento aparcado en la puerta del sr. Alcalde de Hinojos, ese coche lo pagamos todos y es para el servicio municipal no para el particular del alcalde.
En 12 años da lugar a hacer muchas cosas.estoy seguro que si este nuevo alcalde se llevara todo ese tiempo, haría muchas y mejores cosas, porque aunque no resida aquí(aunque se lleva aqui todo el día) ama a su pueblo con locura. Que es lo que deberíamos de hacer todos en lugar de criticar.¡viva hinojos y punto!
No, pero lamentablemente es así.
¿Alguien puede entender como Hinojos tiene un Alcalde que vive en otro pueblo?
Y las pistas de tenis y baloncesto, iluminación de todas, recinto feral, parque los centenales, todas las carreteras.
Dotar las escuelas deportivas, despues de crearlas, matizo.
¿Y no hay dinero? Yo creo que se derrocha en frivolidades, florecitas , alumbraditos de navidad en calles solitarias , pinturas de paso de cebra que no sirven para nada ( se repintan una y otra vez porque se borran), arquitos , medallitas , paseitos por la Marisma , banda de música de Bollullos , en fin! tonterias y catetadas ...