Cruceros creo que este año se habréis dado cuenta de que si no llega a ser por los soledaeros hubieráis estado más solo que la una. La orquesta la llenamos nosotros, si había 100 personas...75 eran de la soledad, y menos mal que salimos a la
procesión o si no las
calles hubiesen estado vacías. Y luego, encima de todo nos decís que somos malos.
CON DOS
CAMPANAS.