No me lo puedo creer:según el equipo de gobierno de nuestro
ayuntamiento, no hay un duro.sin embargo, ayer, en el pleno perdonan un montón de millones creo que mas de 50 a una empresa que va a realizar un centro social para ancianos, que aunque ellos digan que es una obra social, nadie lo duda, tambíen tiene un fin lucrativo o no?
¿por qué a los vecinos del
pueblo, que piensan hacerse una
casa no se le perdona por ejemplo las licencias de obras?
¿por qué se le perdona a esa empresa esos millones
... (ver texto completo)