¡Anda!, pero si no había una flamenca, ¡Habia un
coro!,
Lo que me parece fuerte, FLAMENCA, es que tu defiendas la libertad de expresión y de decir en este
foro lo que te viene en gana y me cohibas de hacerlo a mi. Eso se llama incoherencia y es típica de personas que según tu, como yo, no tienen dos dedos de frente.
Si doy no un nombre, sino un apellido, que pudiera ser gonzalez, por ejemplo, no tienes que saltar como te pones, a no ser que haya dado en el clavo con la persona, y te sientas aludido.
... (ver texto completo)