Taler de Pintura
Si tienes envidia sino no dirias las cosas que dices. Y si teneis un tesoro disfrutad de él y dejar de criticar lo demás. Para nosotros nuestros tesoros los admiramos como lo que son sin imponerles nuestros gustos a nadie. Nosotros tenemos un regalo del cielo, NUestra Virgen de la Esperanza, Nuestra Pastora Soberana y Nuestro Cristo de la Vera Cruz, único, Nuestra Santa Cruz, Nuestro Pastoracito Divino y lo que si es un orgullo es ser de la Cruz y tener como bandera el rojo y el verde, oleee!
Jajjajaja no despierta que creo que estas soñando cuando llegue el jueves santo mira la gente que hay y cuando llegue el viernes sabado y domingo cuenta y veras cual dia son los que mas se llenan.
Tenemos aquí a un maestro de ortografia!!echarle cuenta!! que el nunca se a se ekivoca.
Venga, a ver en que detallito os fijais más para criticarla, como demostrais que no la podéis ver. Ella os lo tiene en cuenta, porque sois muy malos y lo msotrais en los comentarios que poneis aqui. Malos.
Habra Reinas en el mundo pero como tu ninguna .¡Viva la envidia de hinojos!
Viva la calle santiagoo por fin se consiguió.calle peatonal!
Que vergüenza de comentario.
Tantos adjetivos que algunos no sabrás ni lo que significa.
Anda que ya te vale!
Objetiva un poco más y no seas tan idólatra.
Manuel.
Que os gusta la ermita del Valle, que tendrá.
Si si prestada de Pilas sino preguntarle al Diego la Pupa.
Cristo de la Vera+Cruz eres el Señor y Rey de este pueblo, no hay quien te iguale, preciosidad, señorío, único.
Hola soy de san vicente alicante.mi padre es de vuestro pueblo y aunque no lo conoce es un orgullo para el serlo.algun dia llevare alli a mi niño para conocerlo y de paso ver yo de donde viene la gracia y la simpatia que tiene mi padre.chao.
Mi padre es de hinojos pero se fue de alli con 6 meses.nos gustaria llevarle alguna vez para que conociera su pueblo.un beso para todos los de hinojos.
Bonita la lluvia de flores de virgen de soledad.
Me enterado que vais a traer la legion, jejej
Cual mi alma la de ronda... Eso es lo que kisierais.
Los hinojeros nos debemos de sentir orgulloso este año por haberle dejao nuestra antigua carreta a "umbrete". Vaya momento mas bonito cuando paso p el ajoli umbrete con nuestra carreta. Que bonito.
Una rociera.