Santa Angela de la Cruz
Dime la verdad tonnn, me e venido del bar de frasco y todavia los que tu sabes estan alli¿esa hora a cuanto se le paga ?y lla son serca de las diez ¿pediran nocturnidad.?
No me digas que no hija no me digas que no
Puesto que algiunas del año pasado eran de un pueblo
Sabes .
Aquí en hinojos todo se sabe o casi todo
Pero yo se que lo que digo es verdad.
Eso eso 16 carrosas todas echas por la hermandad de la soledad por la gente de la soledad y ninguna las teniamos que pedir prestadaas como ustedes haceis pedirselas prestadas a pueblos vecinos como algunas del año pasao
La BREVA si que hacia pupa repito 16 carrosas y no ivan mojinos roios alo mejor tu tant que lo dices eres tu la que lo tienes roio ¿¿no??
Las 16 carrosas si que se llenavan ademas ay esxisten fotos
Ustedes si que cada vez se keais con menos para que se suban a las carrosas eso ... (ver texto completo)
¿y a ti quien te va a comer so vibora?moco verde, que eso son los cruceros unos mocos verdes.a quien corroe la envidia es a ustedes.asi que sigue tu con tu carnaval y dejanos tranquilos.
Lo bien enterada que estas tu moco verde la breva se hizo unos pocos de años y sacabamos DIECISEIS carrozas haber cuando haceis vosotros ese numero y CORONABAMOS a la reina en la plaza de españa y no haciamos un botellon sobre ruedas ni unos carnavales que es lo que haceis vosotros, muertos de hambre.
Y la dejamos de hacer para no daros el gusto de copiarse tanto




Un saludo para mi hermandad de la soledad y todo su IMPERIO.
A nosotros no nos ace falta cancion, las canciones no demuestran que la ermita es de ustedes ni la nuestra de nosotros, demuestra que solo sabeis picar, ser malos y tener envidia. Que tendra la ermita del valle que tanto les gusta!!!???.
Hai doccumentos de que la virgen del valle y el risto de vera cruz eran una hernandad y al dividirse, los dos se que daron en su propia ermita.

Sabeia que es verdad, pero la verdad duele, sin mas la envidia te corroe.la ermita es de las dos mas grandes de hinojos, ... (ver texto completo)
La breva se izo una vez, como nuestro 75 aniversario y lo nuestro le daba mil vueltas a la breva, o me vas a decir que no, si la breva eran tres mijinos roios arriba una carroza, que vallan las carrozas, ni sabiais ni sabeis, se nota y MUCHO, la diferencia en la cabalgata de reyes.
Que palio con tantisimo empaque, que guapa eres por Dios, que elegancia y que señorio traes en tu paso. Eres el orgullo de tu pueblo.
Viva la Virgen del Rosario, es una de las Virgenes más bonitas de nuestro pueblo.
Los partidos políticos son una mas, no la única, pero una forma mas de intentar cambiar esas cosas que tu dices, con mayor o menor éxito. El pensar sin actuar, es cierto puede ser utopía siempre. Animo.
¿eso es una pamela? por dios.
Que poca clase tienes ton , voy a hacer lo que los demas ignorarte ton.
Callate tu que se te ve que te da envidia y se nota que se acerca el ROMERITOOO. Quien no quiera el ROMERO que se lo coman los tiburones. A ti si que se te ve el plumazo!!! so alacrán malduo.
Hize todo el camino andando con la carreta y ni vi ni note en ningun tramo de camino que se hubiera regado. ¿Seria el simpecado de otra hermandad?
¿mas afluencia de publico?¿donde la ves miarma?si os teneis que bajar de las carrozas para hacer un poco de bulto.las carrozas son botellones, y las de los niños al final vacias, pues las madres los tienen que bajar llorando de aburrimiento¿y eso es un romero?anda vibora no digas tantas tonterias, que se te ve el plumero, .adios vibora.