Vamos a dedicarnos a las cosas importantes y dejarnos de libros y tonterias. Luchemos contra esa plaga de nuestra sociedad llamada droga que a una generacion con tanta informacion como la actual me parece increible esa cantidad de chicos de 16, 16, 17 años que esta coqueteado actualmente con ella, por favor padres mas implicacion. Lo mas idignante es que en ese grupo hay chicas que han sufrido en sus casas ese problema con sus padres y ellas tambien han caido. Me parece increible.
Ole el mejor misterio de sanlucar y con diferencia y el que anda mejor no ase falta nombrarlo viva la hermanda de la vera + cruz


Un deboto del amarrao
[GoogleBarVIP= 2].
Viva la mejor virgen del mundo y parte del universo

Diga lo que diga la gente del vando contrario y lo que tiene que acer es mirar a la suya

¡viva la virgen de la piedad !
[googlebarvip= 2].
Lo que pasa es que como nadie asiste. Ni vosotros mismos. Eso digo yo CLASE. La clase está en la sencillez, no en lo corto.
Bueno veo que no tienes ni idea de terminos universitarios.Una tesis es un trabajo de investigación que comot al debe dar unos resultados plenamente cientificos, comprobados y contrastados. En el caso de la ciencias experimentales estas se hacen con avances quimicos, fisico, dependiendo de su naturaleza. Las tesis humanistas, como es el caso de la historia, se demuestran con dcumentos. Una tesis no es un pensamiento o una teoria, eso se llama HIPOTESIS ¿te enteras?.

La tesis está respaldada por ... (ver texto completo)
Me resulta increíble como por parte de algunas personas arremeten contra un proyecto que ante todo nace en el pueblo y esta formado por muchos jovenes del pueblo, una formación que se reune todos los días, haga calor o frio, con unico fin: La musica. Hablo de una formación con un interés cultural. Jovenes de un pueblo reunidos por una unica pasión: La música. Ya de entrada y dicho así es motivo suficiente para que el ayuntamiento ayudase a la banda, pero pasan.

La Comisión de Padre Jesús se supone ... (ver texto completo)
Bueno alguien parece que ha hecho una critica un poco directa, pero critica, hacia el Ayuntamiento y mira como, quien todos conocemos, insulta llamandolo chorizo. No estoy de acuerdo con la critica que aqui se hizo, me parecio muy fuerte y muy directa, pero desde luego esa no es contestación de una persona que ocupa un cargo en nuestro ayuntamiento no es nada acertada ni digna.No se deben de responder con insultos, los aznalcaceños no merecemos insultos como los de chorizo por hacer una critica. ... (ver texto completo)
Otra vez la burra al trigo. Lo que no puedo comprender es que Paco Correa falte al respeto como lo hace en este Post y el anterior a toda aquella persona a la que no le guste su libro. Nadie le ha insultado a el y que conste que he leido las 7 páginas de este foro. El hecho de que a mi no me guste su libro no le da derecho a tratarme poco menos que como a Hitler. Solo soy una chica de 26 años, universitaria y no tengo por que soportar las acometidas ni de Paco ni de nadie por el mero hecho de decir ... (ver texto completo)
Ole esa feria y su gente, si es que como Rociana no hay nada en Huelva! Y lo dice una choquera enamorada de su tierra. La comida de su feria es sin duda de la mejor calidad que podais encontrar, todo preparado para ser degustado con la mayor alegria posible que el mes de agosto nos deja con San bartolomé. Una petarda
[GoogleBarVIP= 1].
ENVIDIA? Para empezar, los encarnaos envidia a los angustiaos? En qué cabeza cabe!!! Esto es una vergüenza, en vez de intentar mejorar vuestra hermandad perdeis el tiempo en criticar a la Hermandad de Nuestra Señora de la Encarnación. Críticas que cualquier persona que tenga el placer de asistir a nuestras fiestas podrá desmentir. Menos criticar y un poquito de CLASE!!!
[GoogleBarVIP= 2].
Preciosa foto, pero no para urbanizaciones de lujo.
La feria de muestra esta bastante bien con respecto al año pasado, felicito a los organizadores. Y espero que cada año valla mejorando, pero eso no quita el fraude que estan haciendo.
En la Comisión de PADRE JESUS, están los que son, y no hay nadie más porque no se han presentado.

Las amenazas de los donativos , me parece que esta fuera de lugar, si le negáis el donativo a la Comisión , pensar que no piden para ellos, si no, para PADRE JESUS, entonces al único que le estáis negando el Donativo es a NUESTRO PADRE JESUS, así lo entiendo yo, no se si estaré equivocado, pero pensar , que los motivos por los cuales LA BANDA, no toca en ninguno de los dos días , es porque la Banda ... (ver texto completo)
Ojala todos los maestros se volcaran tanto con sus alumnos como lo hizo antonio correa con nosotros. Nos enseño a conocer chucena , a quererla, a saber sus tradiciones, esos paseos por los caminos, las visitas a las cooperativas, recoger caracoles, cazar "machos y hembritas", las veces que fuimos al perú, el intercambio con los chicos de santiponce, los partidos de futbol entre nuestro colegio y el de otros pueblos ... Y tantas otras cosas que vivimos y que el nos enseño. Por todo ello gracias! ojala ... (ver texto completo)
En la Comision de PADRE JESUS , estan los que son, y no hay nadie mas porque no se han presentado, y las amenazas de los donativos , me parece
[GoogleBarVIP= 12].