Muy mal la foto con el nombre en medio, de poco te va servir muy mala.
Lastima de fotos por el ánimo de protagonismo de quien las pone, con el nombre tan grande y en medio, una buena foto y una mala terminación.
Esta fuente está junto al porche de la iglesia y es el lugar donde beben los burros, que todavia quedan en el pueblo.
¿ Desde cuendo hay capeas en Bodonal ?

Cuando yo vivía allí, no las había, teníamos que ir a las de Segura, que también son muy buenas.

¿ En que fechas son y cuantos días ?

Saludos. Martín.
Esto es para verlo!!!
Tierras de cumbres mayores
Tierras de mi serrania
Calles blancas de mi tierra
Castillo enhiesto en la cima.
Me gustaria saber que dia llevan a la VIRGEN a su ermita,
Hace mucho tiempo que no vivo ahi y me encantaria acompañarla en ese dia.
Me he dado cuenta que han puesto nuevas fotos, no os podeis imaginar lo maravilloso que se ve todo cuando se esta fuera, aunque sea a traves de la pantalla , a mi me parece que estoy ahi, y a veces lloro de alegria , me encantaria que pusierais la ermita ya que tiene rincones preciosos.
Bueno un saludo para todos(mr.cid).
Martin creo que tienes que volver por Bodonal,
Escribes con tanto entusiasmo y cariño sobre tus recuerdos.Creo que debiste ser muy querido, bueno es que la gente de BODONAL siempre recibe a todos con los brazos abiertos, y ademas tuviste muy buenos amigos, los conozco a casi todos.
Bueno un saludo
andresremeal@hotmail.com.
En este dia tan especial "felicidades" a todos los guardia civiles . Viva la virgen del pilar . Viva la virgen flores y viva la guardia civil., un saludo para mi pueblo..mr.cid.
Esta fotografía, también me trae buenos recuerdos.
Al lado vivía un buen amigo mío, Isidro Quintanilla, y un poco mas retirado, otro gran amigo, Paco, que.E.de., el marido de Mª Antonia.
Me encanta que agreguéis fotos, cada una de ellas, me sigue trayendo muy buenos recuerdos.
Un abrazo para todos.
Martín.
Que bonita imágen del castillo. Una se puede imaginar tantas historias bonitas en él !
¿qué le pasa a este foro que nadie escribe?. Un beso para toda Aracena.
Me gustaria contactar con algun familiar mio, he estado hace poco en el pueblo y no he podido conocer a alguien que me diera información. Soy hija de florencia Barrera Ramos, que era de Bodonal.Ella tenia tres hermano, Leoncio, Antonio y José, que este ultimo murio en Bilbao.Recuerdo primos que se llamaban Ambrosio, Antonio y Clemente.Mi padre era de Fregenal llamado Cecilio Maseo Lozam murio en el año 46, cuando tenia 37 años y está enterrado en Fregenal. Si pudiera contactar con algún familiar ... (ver texto completo)
Hola !!! somos guille, mica y nata queriamos preguntarte si para navidad ivas a venir para argentina porfi !!! por que les contamos a nuestros amigos y quieren conocerte




mica, guille y nata.
Hola a todos!Mi madre ha visto la web de Cumbres y la pobre se me ha puesto a llorar. A pesar de que lleva muchos años viviendo en Valencia, siente mucha nostalgia por su pueblo. Tanto yo como mis hermanos y primos nos sentimos un poquito como parte del pueblo, ya que hemos crecido con las historias que nos contaban mis abuelos, madre y tíos.
Mi madre se llama Pepita y es hija de María la gallo y Tomás el loro. Ambos murieron en Valencia con la espinita clavada de no haber vuelto a su pueblo, donde ... (ver texto completo)