Si fueras marinero no salias del charco, no andas despistao ni ná.
¡Hasta luego Lucas!

PEPE.
Para el que pide el pasodoble, ay va!
Viva nerva, viva nerva, san bartolo es mi patron, viva la gente de nerva, porque de nerva soy yo. Yo también soy de nerva, pero por motivos de trabajo me tuve que ir hace muchos años a bilbao!!! vivia en la calle paseo vazquez diaz!! soy juan jose, de la familia gil, si hay por ahi un amigo perdio le mando un saludo!
Hola llevo muchos dias sin entrar, primero porque no me apetecia y segundo porque desde el vienes hasta ahora estuve sin internet, se me escachiforro el cacharro y al final resultó ser el modem, que por cierto me han cambiado por otro más feo.
La espuerta no la encontré milagros, seguiré buscando.
Os saludo a todos y todas y me largo, pues visto lo visto sigue sin apetecerme entrar.
Maria.
SOY GONZALO GARCIA DE APODO EL BUENA BURRA POR MIS AñOS DE GLORIA DE FUTBOL.
Me acuerdo de mis amigos del cintirin no lo olvidare nunca que no pude escribir porque no podia y ahora que puedo estoy enfermo y me esta escribiendo
Mi nieto.
Si alguien me quiere escribir que lo haga.Me siento orgulloso de ser nervense.
Que trabajo mas inestable el tuyo pepe, 15 dias ahora.luego al paro, 15 dias despues y al paro otra vez pues aprovecha ahora el tiempo libre para estar con novia mientras que yo trabajo.
Venga campeon te animo, lo mismo tienes suerte y me la quitas juar.
Ya te dejó el ayuntamiento otra vez en paro pepe?
El chistes, es bueno pero ya lo sabía, lo que tu no sabias es lo otro.
¡Hasta luego Lucas!
PEPE.
Teniendola tu, tenemos novia los dos.

Saludos: PEPE.
Esta foto esta to bien yo soy del peralejo y mis padres , mis abuelosy por su puesto mis antepasados soy feliz cuando voy pero la trizteza me invade cuando veo todas casas sin las personas que yo queria tanto , cada vez hay menos personas que se sientan de verdad peralejero y mucho menos con ganas
De mantener las raices nuestras. Una peralejera.
éso, éso EMIGRAO, tú anima a GRECO que como lo animes más nos gana un premio a la mejor POESíA 2006.Claroque ni punto de comparación con la que acabo de dejar yo en Alosno.¡ésa si que me ha salido de LA ENTRAñAS! ¡Ay Señor, que vida!..La vida es así, no la he inventado yo, la, la, la, la, laralara.

Bueno chicos , a ver si aparece la María, aunque sea detrás del VISILLO, y me dice que le parece la foto de LA ESPUERTA del foro de Alconchel de donde he sacado estos besos que aquí os dejo. Desde Barcelona, ... (ver texto completo)
Bueno, creo que si os fijais en la hora, las 2:00 de la tarde, a final de agosto del 2006, podris saber que el calor no invitaba a visitar a pie muchos sitios.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Bueno Franjasan, pues gracias a tu explicación he podido ver, sin moverme de la silla, las diferencias de ambas setas, encuanto a color y formas, pues la "AMANITA CAESAREA" la presentan como un champiñon, o mejor dicho, como una paraguas abierto, y la "LACTARIUS DELICIOSUS" la presenta como un paraguas vuelto por exceso de aire, de todas las maneras, tendré que probar las primeras para poder decirte si son mejores que las segundas, en cuanto a mi paladar claro, pues no dudo de que los maestros en ... (ver texto completo)
Buscate una novia pepe, que la vejez en solitario es muy mala.
Hazme caso pepe.
Aunque te va a costar encontrala eso si te lo digo desde ahora, lo que no se encuentra con 20 con 40 a no ser que agarres lo primero que llegue.
Tambien soy de Nerva, falto desde 1964, cuando aun tenia 18 años (ahora tengo 59)y aunque hace bastante tiempo que no voy, mis recuerdo de los años jovenes, estan en los colegios, (de.Horencio, Dña Rosario y el SAFA), los paseos arriba y abajo con las muchachas y sin ellas, la salida de misa los domingos por la mañana y comprar las entradas para el cine de 05, y al mismo tiempo dar una vuelta por el parque, las Fiestas de S.Bartolomé, las del Ventoso, los Pirulitos, los primeros amores y tantos y ... (ver texto completo)
Amargao tu, si que estas amargao y con motivos, que tienes cara vinagre.


Saludos: PEPE.