Cuanto me alegro, amigo Emigrao, de que los Reyes Magos un portatil te hayan dejao, eso quiere decir que fuiste buen chavalote durante todo el 2008, y por lo que veo ya empezaste bien el 2009, pues como sigas asi esta vez para reyes te dejaran un monton de cosas buenas, sobre todo salud que esa siempre viene muy bien.
Tu sabes Emigrao que con migo estas cumplido, cuando buenamente te puedas pasar pues aqui estamos para prepararte el cafetito fumarnos un cigarrillo y lo que haga falta, sin miedo ... (ver texto completo)
Tu sabes Emigrao que con migo estas cumplido, cuando buenamente te puedas pasar pues aqui estamos para prepararte el cafetito fumarnos un cigarrillo y lo que haga falta, sin miedo ... (ver texto completo)