el pantano de Sau, ESCALADA

Se ve la falta de agua en el pantano de Sau
¿Como se encuentra de agua el pantano en esta época?
=
+

Que solo con tus saludos
Ya medejas super sobrado
Que tienes otros deberes
No quiero verte sin mano.

Bien necesitas las manos
My buen amigo el Emigrao...
Hola amigas y amigos, buenas tardes a todas y todos.

Fali, no pasa nada, el primer día que vi yo la foto casi me doy hasta un baño, es más, me tiré de cabeza y me avisaron de que no estaba ahí el pantano, y pude frenar a tiempo, sino estoy ahí clavado como ese árbol, jeje.
Aquí en Hospitalet tengo cerca la piscina, pero desde mi casa tampoco llego a tirarme de cabeza, jeje.
No te preocupes de las gallinas que el amigo Lavis las tiene bien controladas, pues nos gustan más las yemas coloraitas...
Ya decia yo que el nombre del pantano no me encajaba mucho para la Escalada. Pero que conste que alli tambien hay un pantano que hicieron hace años, pero como yo no lo conozco y la foto esta con los mensajes pensaba que era el de Escalada. Lo siento que fallo! vivo en Hospitalet y el unico pantano que conozco de aqui es el que esta cerca de Andorra.
Hola buenas tardes amigas y amigos, que tal estamos?.

Fali, decirte que el Pantano que ves en esta fotografía, no le vendría nada mal a la Escalada, seguro que media Huelva estaría contentísima de tenerlo, pero esta foto pertenece al Pantano de Sau, en Vilanova de Sau, Barcelona, y llegó aquí para que pudiéramos darnos un baño interactivo de cuando en cuando, así que no esperes encontrarlo en Escalada.

María, no se yo si en Escalada quedará actualmente algún habitante, pues los que visitamos...