Hola so.y un zarceño residente en palma de mallorca, viva la zarza y su gente y su fiesta sobre todo la pascua y la velada.Un saludo a toda la gente desde baleares
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Monica, hola Paco. Soy Emilio "el Colorao", habeis hecho que me acuerde de aquellos veranos que tanto y tambien disfrutabamos. Desde Sevilla os mando un beso.
Hola necesito el resumen de la obra el platero y yo inmediatamente.
Creo que mi abuelo de apellido guerrero era de alli puede ser?
Yapo necesitamos el resumen del libro.
Los chiquillos de la zarza son los mejores del mudo que vv iva la zarza y el mundo viva la zarza escrito por un curso de la escuela quienquieresaberlo loscani de sesto.
Hola buenas tardes ¿hay alguien hay? contestame.
Vivan las prejubilaciones!!!
Ademas de nomina sin currar nuestros hijos nos dejan tranquilos al marcharse a buscar curro , cosa que tendriamos que haber hecho nosotros!!!
Que bien se esta jubilado.esto es vida .aunque mi hijo se ha tenido que marchar a buscar trabajo...quizas en vez de solicitar prejubilaciones tendriamos que haber solicitado fuentes alternativas de empleo así ni mi hijo ni muchos de su edad se tendran que ver obligados a marchar...mermando el indice de poblacion del pueblo que año tras año baja. Esta condenado.. Ya mismo no quedara nadie...
Me llamo Manuel Llamas Ponce, vivo en andorra y me encanta la zarza siento este pueblo como mio recuerdos para mi familia de la zarza que son muchos.
Un saludo a todos los sanjuaneros yo escribo desde andorra, solo un consejo mirar lo que teneis al rededor y apreciar la zona donde donde estais yo hecho mucho de menos mi pueblo , san juan del puerto.
Creo que los malveros antes de echaros tantas flores a vosotros mismo debiais de mirar a vuestro alrededor que no sois el ombligo del mundo que la calle arriba vale mas que la calle malva y lo sabeis pero os cuest reconocrlo verdad?
Bueno eso momento llegará como llego el de reconocer lo bonitas que eran las flores del tiempo, las bervenas en la calle arriba, ...
Y haber si los malveros que tan orgulloosos estais de vosotros os da un poquito de verguenza escribir con tantas faltas
Viva tambien ... (ver texto completo)
Hola que pena porque no se encuentra el resumen de platero y yo si estan los de gabriel garcia marquez ese porque no esta
Mi correo es fyv2006@yahoo.es gracias.
Esta foto me deslunbra al berla por ser la mejor candela del mundo vesos juanma de losdelincuentes.
Viva lucena del puerto que para ser tan pequeño las cosas que tiene enh.