Vistass -- 12-2008
Hola soy jacobo.decir que esta tierra es la mejor!! saludos peña!!
Joe que poca gente escribe aqui. Esta pagina deberia ser conocida por todos los marochos y visitantes.
Con los paseos que dabamos los domingos, cuando eramos jovenes. Os acordais.intentando ligar o ligando. VMM.
Soy medio marocha y medio mugareña. Quiero saludar a mi wela y a mi titi, que haber si se modernizan y se compran un ordenador para que lean mis mensajitos. Un saludito. :).
Anda que no me he subido yo veces ahí en lo alto de la peña. R.P.P.
Eso es lo que yo veo por las mañanas cuando me levanto. R.P.P.
Por aqui salgo de mi casa cuando me voy del pueblo. No soy marocha. Pero me encanta el pueblo. R.P.P.
No soy marocha, pero ahí me bautizaron.
R.P.P.
No he ido yo veces apor agua a la fuente.
Hola paisanos marochos: espero que alguno/s nacidos en Encinasola en 1949 lea esto. Saludo para todos mis quintos y a josé -Vitorino- en especial espero que se recupere pronto
José Lima el corchero de la calle jerez.
Que buenos ratos hemos pasado todos los marochos en la Ribera!
Hola, soy Jacinto y también soy marocho. Estoy intentando hacer una paginita web donde poder contar todas las noticias que ocurran en el pueblo. Espero que en un par de meses ya este disponible. En ella podreis encontrar fotos y datos interesantes para todo aquel que quiera conocer Encinasola en profundidad. Para todo aquel que quiera que le mande alguna fotillo de las que estará disponible puede mandarme un e-mail para ponerse en contacto conmigo. Onde_andaran@hotmail.com.
Muy deacuerdo con la opnión anterior, y el obispado lo confirma, si la gente quiere ir el lunes pues será el lunes. Imagen penosa la que se dió haces varias semanas por encabezonarse en llevar a la Virgen en camión desde la puerta de la Iglesia y no llevarla por las calles hasta la fuente, las cosas por -cojenes- no deben hacerse. Por cierto a ver a cuantos del Domingo me encuentro este finde en San Andrés que es el patrón y también hay fiestas. Yo iré. Un emigrante. Por cierto de los que revolucionaron, ... (ver texto completo)
Esto empieza a oler a Picon, a que la gente opine sin vivir en el pueblo (aunque se sientan marochos), pero las fiestas son para los que viven alli, pues los demas nos vamos y no nos acordamos de los que es un lunes-viernes en el pueblo. Si ellos quieren el Lunes de Albillo pues que así sea, que yo ya ya me he pedido vacaciones para la del 2005 (descanso lunes y martes), y por favor hagamos de esto un foro informativo y de unión, no entremos en politiqueos ni historias que bastante dividido está ... (ver texto completo)
Hola soy Jesus. Felicidades a todos los que participaron en la Fiesta de Santa Cecilia. Mejoro bastante a las del año pasado. Un buen concierto de la banda. El almuerzo en el centro social y despues...