Hola, soy Manuel Márquez, un zarceño residente en Barcelona desde hace 43 años. Saludos a María Reinoso, Rafaela García, José María Márquez, Juan Márquez y atodos los sobrinos y todos los zarceños.
Por favor me gustaria poder contactar con alguien de calañas, es importante para mi, esta es mi direccion kristi_hu@hotmail.com gracias.
Sotieleño, no tienes porque darme las gracias. Para mi es un placer poder colaborar en algo relacionado con Sotiel.
VISTA PANORAMICA DE SOTIEL CORONADA
Vista tomada quizas desde el camino hacia los corruscos, quisiera darle las gracias de corazon por las molestias causadas por mi y la gentileza que ha tenido al enviarnos esta vista tan bonita de Sotiel, gracias "SENCILLITA"


---un sotieleno---.
Ahi tienes mi correo pintorajo@yahoo.es. La próxima semana estaré atacado, se acerca la inaguración y me es muy dificil encontra a personas que han sido muy importante en mi vida. Me hace gracia los que salen en televisión y dicen que no tienen que agradecer a nadie cómo son, yo he tenido suerte he tenido amigas y amigos que sólo por el hecho de serlo y soportar las neuras de un artista de pueblo merecen darles las gracias. Ven por la exposición, no te he preguntado cómo eres, no lo sé, me ha parecido, ... (ver texto completo)
Hola Martin..!!! Y crees que seras olvidado?? apuesto a que no!!

No soy de zalamea, soy de otro pueblo de huelva
Por cierto, me gustaria contactar contigo!!
Chorreas una dulzura..


SiReNa...
Es una pena que huelva halla dejado de tener una industria minera.no obtante an puesto un trenecito quevan por el mismo camino que las tierras de las minas.
Hola a todos los zarzeños. Os enviamos un beso desde Barcelona. Mi madre es
Hija de Domingo Carrion y mi padre hijo de pedro "el burrero" del perrunal.
Ellos me han hecho sentir desde muy pequeña el encanto de estos dos pueblos
La Zarza y el Perrunal, en ellos he vivido recuerdos de mi infancia que nunca
Olvidare y aunque mi sangre lleva raices catalanas se me mezclan con estas
Tierras del sur por eso me siento orgullosa y no puedo negar que andalucia es
Unica, por eso quiero gritar "viva andalucia ... (ver texto completo)
Hola me llamo virginia y tengo 11 años estoy muy enfadada por aquellas personas que han dicho comentarios de calañas que es una verdadera pena de las acusaciones de calañas que se an hecho sera por rabia o por asco.yo en verdad no se que malo tiene calañas.se como mucha gente que no somos ricos pero eso no se significa de lo que se piensa hay mucha gente mala pero los calañeses no podemos remediarlo pero no se escribe cosas mala si no se sabe nada .bueno adios.
Hola ya soy calañesa, pero de lo que conozco calañas, me ha gustado, por eso nos vinimos para ca.no me quejo de venirme por que aqui se esta muy bien, en un pueblo digno donde la gente es mmuy buena.y gente que se a criado aqui.no nos quejamos por que ni somos ricos ni pobres, donde el campo es lo mejor de los pueblos al igual que algunas `personas estamos muy bien, por que nosotros mayoria somos gente digna con acento andaluz.la gente es digna y respetable con los señores y señoras.la gente no nos ... (ver texto completo)
Hola, soy una calañesa bastante indignada por algunos de los comentarios que se han hecho en esta pagina respecto a mi pueblo, ya que yo, aun sabiendo que no hay nada, lo adoro, es mi tierra, donde yo me he criado, y donde nos hemos criado todos los calañeses y calañesas. Si sabemos que hay gente muy metiche, que levantan cosas y a veces la llevan hacia los extremos, pero en realidad, hay mas gente buena que mala, eso es como todo.Calañas es un pueblo muy acogedor y muy bonito, le recomiendo a toda ... (ver texto completo)
Se alquilan casas en calañas 1 de ellas , al lado de la manomunidad, por donde pasa la procesion, de la virgen de coronada, llama al 677252624.si te interesa.
Se me caen dos lagrimas al verte y recuerdo una estrofa del carnaval zalameño:

Oh Tierra mía, aquí una vez más,
Con mi alegría, mi guitarra y mi cantar.
Para ofrendarte como otros años atrás.
Piropearte con el corazón
Y hacia la Salve lleno de emoción
Como te abraza mi cantar.
Zalamea, Zalamea es vivir con la tierra
Que yo sé querer con mis cincos sentidos.
Zalamea, por muy lejos que esté, yo te juro
Que nunca jamás te echare en el olvido.
Zalamea, aunque voy de pirata vestido
He de ... (ver texto completo)
Hola zarceños, estoy buscando casa para vivir en el pueblo unos meses, sabes de alguna.
VISITA A SU ERMITA

Hace uno dias estube en esta ermita y me postre ante ella, ante la virgen, mi virgen y arrepentido por lo pecador que he sido, soy y quizas sere y recordando a personas queridas por mi que ya se fueron, afloraron lagrimas en mis ojos, como hacia tiempo no lo hacian, a las cuales no pude contener, y ya despues de algunas oraciones, pedir, prometer y desear, vino a mi la paz, esa paz que te llega cuando estas pleno de gozo y en paz con ella y con los que te rodean, y lleno mi ... (ver texto completo)