Hola me encanta las fiestas de villablanca aunque no siempre pueda venir porque soy catalana pero hago lo possible por venir

Viva la virgen de la blanca!

Viva.
No lo es, porque yo conozco a la verdadera anahi y ese dia estaba de viaje por avion hacia españa pero la de dulce si es verdad.bye.
Apoyo totalmente la moción, aver si se animan y suben fotos de todos los componentes de la banda y de los profesores, sería un bonito homenaje.
Yo soy de villablanca, las fiestas de la blanca este año a estado estraordinarias. Yo queria darle un viva viva la virgin de la blanca.
de un villablankero que esta encantao de su pueblo y sus fiestas.
Ola, mia, eres anahi de verdad?no m lo creo.
Ola m encanta marisabel.es lo +.
Para el que quiera el imeil de mariaisabel es marialookbella@hotmail.com yo ya he ablado con ella y es ella de verdad que bien es bien buena y chistosa.
Hola, intento conocer el gentilicio de los habitantes de La Redondela y veo que no lo sabéis, espero que pronto alguien nos lo diga, GRACIAS.
Hola m.isabel mi nombre es jorge tengo 12 años y quiero desirte que cantas muy bien quisiera que me digas dinde y cuando es el casting de eurojunior 2006 muchas grasias .
Halo chicos..soy Mia bueno en realidad me llamo Anahi, solo os queriamos decir R.B.de que estamos en madrid para firmar...
Espero veros a todos nuestros fans
Adiós..xao
MIA.
Soy un admirador de ese pueblo que es villablanca vivo en lepe pero creo que villablanca le pisa los talones a lepe en la comparacion de poblacion . Habeis tenido una gran fiestas y casi todos los dias fiestas para todos , la mijer los mayores los niños la adolecencia que podeis estar orgulloso del buen vivir de ese pueblo ademas con los toros que ni en lepe los traen y ademas villablanca ba en bastante aumento en poblacion y no digamos de los grupos de danzas de todo el mundo . Esto lo debemos ... (ver texto completo)
Que suerte tienen los villablanqueros de tener una ermita como esta, pequeñita pero acogedora, y cuyo tesoro mas grande está en su interior.

la virgen de la blanca.
Hola me gustaria manda un saludo ala mas guapa de villablanca que trabaja en el supemercado el jamon y se llama maria belen desde que te vi me gustas guapa el lunes te veo feliz fin de semana sebastia
[GoogleBarVIP= 4].
Hola maria Isabel soy lilian he visto tu concierto en malaga cuando te vi estava cumpliendo mi sueño bueno besos Adios.
Hola maria isabel soy valentina de chile tengo 13 años, me encantas escucho todos los dias tus cd´s eres la mejor cantas hermoso
chao hermosa.

Vale_tina1_4@hotmai.com.