EL ROMPIDO (Huelva)

Río Piedras y playa

Si me dais trabajo voy a vivir alli.
Desde hace 12 veranos visito con mi familia El Rompido, aunque mi lugar de residencia el El Portil. Para comer al mediodía como para cenar, hemos visitado algunos restaurantes, como: La Parra, El Rincón de Pescadores, Caribe II, ... Son los que hemos frecuentado con más asiduidad, pero no desmerecen ninguno. Ojalá sus gentes sigan igual como son por mucho tiempo, con esa amabilidad, sugerencias cuando se les pregunta alguna duda que uno pueda tener, ... Corten el tráfico los sábados y los domingos ... (ver texto completo)
Yo he ido este verano con mi familia a el rompido y nos encantó a todos .
A mi me dio pena dejar el hotel porque alli estabamos muy a gusto y ademas odavia llevo la pulsera del hotel es mi amuleto de la suerte .
Teneis que ir, hacerme caso es precioso y la gente del hotel cartaya garden son encantadores ( os lo aseguro) vais a venir muy contentos y relajados y muy morenos pero eso si os van a picar muchos mosquitos porque yo tengo picaduras hasta en los ojos.
Tambien podeis bajar a un mercadillo ... (ver texto completo)
Hola, no soy de El Rompido pero es mi segundo pueblo desde hace años. Comentaros que hoy comienzan las fiestas en Honor a la Virgen del Carmen; vereis, El Rompido es un pueblo pesquero cuyo encanto se concentra en dos vértebras importantes de du inmensa columna, la primera es su ubicación y el paraje en el que se encuentra, las calles con las casitas de una sola planta en la orilla del torso del Río Piedras y esa Flecha El Rompido a la que sólo se puede acceder en barco, patera, zodia., la segunda ... (ver texto completo)
El rompido es lo mejor que tiene huelva y a vistiarlo no os arrepentireis de nada.