Cada día me deja más alucinada la gente de cartaya.
En Cartaya San Sebastian tambien es el Patron y lo sacamos el dia de su Santo.
En cartaya el patron tambien es san sebastian y lo sacamos en procesion en el dia de su santo. viva san sebastian.
Pues sí, es la actual. Pero una foto antigua.
Por favor, vamos a subir fotos que enseñan la ciudad, no solo la semana santa, y los actos relijiosos, yo creo que ya con lo que se ha enseñado de la semana santa sobre, por favor no subais mas fotos cofrades, lo digo por el bien de este espacio, que esta ya algo sobresaturado cofrademente (Y eso que yo soy cofrade).
En Punta, hay un comercio dedicado a la venta de alticulos para el bebé, llamado valentina, tiene articulos de mucha calidad y a un buen précio. Saludos.
Alguien sabe algo de una chica que se llama Rafi, que vive en la calle baja y que es profesora??os agradeceria que me dijerais algo.saludos.
Hola a todos los bartolinos, a ver si alguien me puede dar noticias de una chica que conoci hace un par de meses en el pueblo, se llama Gema, vive al entrar al pueblo al lado de una gasolinera, tiene el pelo rizaillo y es muy guapa.alguien me puede decir algo de ella?si tiene novio?
Yo solo estube alli una vez, este verano.tuve la suerte de encontrar a una persona muy especial que se ha encargao de enseñarme lo mas bonito de aljaraque.espero volver a verlo prontito.un saludo muy especial para mi mulatito y su gente .besos.
Viva huelva
Viva la palma del condado
Viva yo.
La semana santa es muy bonita en huelva, y en otros muchos lugares de la provincia, especialmente en la palma del condado que es muy antigua, pero lo mejor de la palma es las fietas de sus cruces de mayo, y sobre todo las de la santa cruz de la calle sevilla, os invito a que las conozcais. Chao.
Lo mejor de huelva el la palma del condado y lo mejor de la palma es la santa cruz de la calle sevilla y sus estupendas fiestas.
Viva huelva y la palma del condado.
Hola maricarme somos 2 estudiantes de la eso.me alegro que estes en el seminario.
Todo en punta es bonito.
J. De f.